Año: 2007
Autor: García Ponce, Francisco Jesús, (coord.)
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC)
Año de edición: 2007?
Páginas: 151 p.
Serie: Informes ; 17
Idioma: Español
Fuente: Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC)
Formato: Electrónico
Temáticas: Educación, Tecnologías de la información y la comunicación
Otras temáticas: Educación inclusiva
Descriptores: deficiencia, discapacidad, minusvalía, necesidades especiales, discapacidad, accesibilidad, educación especial, integración escolar, nuevas tecnologías
Resumen:
Con el presente informe “Accesibilidad, educación y tecnologías de la información y comunicación” el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC), pretende hacer cercana la necesidad de la accesibilidad tanto al profesorado de los centros educativos como a gestores o coordinadores de TIC en educación.
El informe intenta dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en los centros educativos cuando se incorporan las TIC teniendo presentes a todos los alumnos que en ellos se escolarizan, incluidos aquellos que presentan necesidades educativas especiales y/o necesitan apoyo educativo (resumen sacado del propio informe).
