Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Accesibilidad, educación y tecnologías de la información y la comunicación


686

Año: 2007

Autor: García Ponce, Francisco Jesús, (coord.)

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC)

Año de edición: 2007?

Páginas: 151 p.

Serie: Informes ; 17

Idioma: Español

Fuente: Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC)

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación, Tecnologías de la información y la comunicación

Otras temáticas: Educación inclusiva

Descriptores: deficiencia, discapacidad, minusvalía, necesidades especiales, discapacidad, accesibilidad, educación especial, integración escolar, nuevas tecnologías

Resumen:

Con el presente informe “Accesibilidad, educación y tecnologías de la información y comunicación” el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE-MEC), pretende hacer cercana la necesidad de la accesibilidad tanto al profesorado de los centros educativos como a gestores o coordinadores de TIC en educación.

El informe intenta dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en los centros educativos cuando se incorporan las TIC teniendo presentes a todos los alumnos que en ellos se escolarizan, incluidos aquellos que presentan necesidades educativas especiales y/o necesitan apoyo educativo (resumen sacado del propio informe).

Descargar documento