Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Menores de edad en Andalucía: datos cuantitativos


461

Año: 2010

Autor: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)

Lugar de Edición: Granada

Editorial: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A). Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Año de edición: 2010

Descripción Física: gráf.

Páginas: 104 p.

Idioma: Español

Fuente: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)

Formato: Electrónico

Observaciones: En cub.: "Informe elaborado por el Observatorio de la Infancia en Andalucía para el Defensor del Menor en Andalucía. Informe Anual 2010".

Temáticas: General

Descriptores: salud, educación, juzgados de menores, derecho a la educación, cultura, ocio, actividades culturales, población, estadística, datos estadísticos, nuevas tecnologías, demografía, infancia, menores infractores, Comunidad Autónoma de Andalucía, participación de la infancia, internet, actividades de tiempo libre, sistema de protección de menores

Resumen:

Una de las labores principales del Observatorio de la Infancia en Andalucía es facilitar y posibilitar el mejor conocimiento posible sobre la población menor de edad de nuestra Comunidad. Como en años anteriores se presenta este informe 2010, ubicado en la línea de trabajo Estado de la infancia en Andalucía, en el que la información aportada, basada en estadísticas oficiales referentes para cada ámbito que se trata, ofrece un esbozo sobre la realidad cuantitativa de la infancia y adolescencia en Andalucía.

El informe se estructura en una serie de apartados heterogéneos como son datos poblacionales, sistema educativo, sistema de protección, actuaciones judiciales, TIC, salud y algunos datos sobre tiempo libre, ultura y participación tomando siempre como referente el ámbito poblacional de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Descargar documento