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Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
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Jóvenes y publicidad: valores en la comunicación publicitaria para jóvenes


265

Año: 2004

ISBN (10): 84-95248-30-1

Autor: Instituto de la Juventud

Otros autores: Sánchez Pardo, Lorenzo; Megías Quirós, Ignacio; Rodríguez San Julián, Elena

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Instituto de la Juventud (INJUVE) ; Fundación Ayuda contra la drogadicción (FAD)

Año de edición: 2004

Páginas: 158 p.

Idioma: Español

Fuente: Instituto de la Juventud (INJUVE)

Formato: Web

Temáticas: General, Bienestar social, protección y prevención, Documentación e información

Descriptores: jóvenes, conducta social, publicidad, comunicación persuasiva

Resumen: Los objetivos perseguidos por esta investigación son analizar los contenidos, las estrategias comunicacionales y los aspectos formales de la publicidad dirigida a los jóvenes españoles, conocer los valores subyacentes que proyecta la publicidad juvenil, identificar los mecanismos de comunicación habitualmente utilizados por la publicidad dirigida a los jóvenes y conocer la valoración y las percepciones que los propios jóvenes realizan de la publicidad dirigida a ellos.

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