Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

La integración política del adolescente. Las competencias cívicas de los inmigrantes en la escuela secundaria española.


30

Año: 2014

Autor: Biderbost Moyano, Pablo

Otros autores: Mateos Díaz, Araceli (dir.)

Lugar de Edición: Salamanca

Editorial: Departamento de Derecho Público General. Universidad de Salamanca

Año de edición: 2014

Páginas: 323 p.

Idioma: Español

Fuente: Gredos. Gestión del repositorio documental de la Universidad de Salamanca

Formato: Web

Temáticas: Migración y minorías

Descriptores: integración social, migrantes, inmigrantes, migración

Resumen: El objetivo general de esta investigación  esgenerar evidencia empírica sobre las diferencias en los niveles de posesión de competencias cívicas, como  indicador de integración política, entre adolescentes de distintos colectivos (nativos e inmigrantes).

Ir a página Web