Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Electronic Journal of Research in Educational Psychology (Vol. 14, nº 3)


46

Año: 2016

ISSN: 1696-2095

Título revista: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; Diciembre; 14; (3)

Idioma: Español

Fuente: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Formato: Web

Temáticas: Educación, Psicología

Descriptores: educación infantil, rendimiento escolar, pobreza, trastornos del sueño

Resumen:
SUMARIO
:

  • STRESSFUL PSYCHOSOCIAL WORK ENVIRONMENT, POOR SLEEP, AND DEPRESSIVE SYMPTOMS AMONG PRIMARY SCHOOL TEACHERS/ Gluschkoff,Kía;Elovainio,M.; Keltikangas-Järvinen, L.; Hintsanen, M.; Mullola, S.; Hintsa, T
  • PREDICTORES DE DOMINIO ESPECÍFICO PARA LA FLUIDEZ DE CÁLCULO AL INICIO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA/  Aragón, E.; Navarro, J.I.; Aguilar, M
  • RELACIÓN ENTRE AUTOCONCEPTO Y PERFILES DE RESILIENCIA EN JÓVENES CON DISCAPACIDAD/ Suriá, R
  • RENDIMIENTO ESCOLAR Y CONDICIONES DE POBREZA: EL ROL MEDIADOR DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS/ Korzeniowski, C., Cupani, M., Ison, M.; Difabio, H.
  • INMIGRACIÓN Y GÉNERO COMO ELEMENTOS QUE DIFERENCIAN LA MOTIVACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE ALUMNOS ESPAÑOLES DE SECUNDARIA/ Suárez Riveiro, J.M.; Fernández Suárez, A.P
  • PREDICCIÓN DEL LOGRO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES: CONTRIBUCIONES DESDE LA PERCEPCIÓN DE TAREAS DE EVALUACIÓN EN EL AULA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE MOTIVADO/ Alkharusi, H.
  • ESTUDIO DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA EMOTIONAL REGULATION CHECKLIST EN NIÑOS PREESCOLARES DE 4 Y 5 AÑOS/ Danisman, S.; Dereli Iman,E.; Akin Demircan, Z.; Yaya, D.
  • ACTITUDES HACIA LAS MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA: EL DESARROLLO AND VALIDACIÓN ESTRUCTURAL DE LA ESCALA SATMAS/ Yáñez-Marquina, L.; Villardón-Gallego, L.
  • EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL “HAPPY 8-12” PARA LA RESOLUCIÓN ASERTIVA DE LOS CONFLICTOS ENTRE IGUALES/ Filella, G.; Cabello, E.; Pérez-Escola, N.; Ros, A
  • EXAMINING THE REGGIO EMILIA APPROACH: KEYS TO UNDERSTANDING WHY IT MOTIVATES STUDENTS/ Gardner, A.F. ; Jones; B.D.

Ir a página Web