Año: 2016
ISSN: 1696-2095
Título revista: Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; Diciembre; 14;
(3)
Idioma: Español
Fuente: Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Formato: Web
Temáticas: Educación, Psicología
Descriptores: educación infantil, rendimiento escolar, pobreza, trastornos del sueño
Resumen:
SUMARIO:
- STRESSFUL PSYCHOSOCIAL WORK ENVIRONMENT, POOR SLEEP, AND DEPRESSIVE SYMPTOMS AMONG PRIMARY SCHOOL TEACHERS/ Gluschkoff,Kía;Elovainio,M.; Keltikangas-Järvinen, L.; Hintsanen, M.; Mullola, S.; Hintsa, T
- PREDICTORES DE DOMINIO ESPECÍFICO PARA LA FLUIDEZ DE CÁLCULO AL INICIO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA/ Aragón, E.; Navarro, J.I.; Aguilar, M
- RELACIÓN ENTRE AUTOCONCEPTO Y PERFILES DE RESILIENCIA EN JÓVENES CON DISCAPACIDAD/ Suriá, R
- RENDIMIENTO ESCOLAR Y CONDICIONES DE POBREZA: EL ROL MEDIADOR DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS/ Korzeniowski, C., Cupani, M., Ison, M.; Difabio, H.
- INMIGRACIÓN Y GÉNERO COMO ELEMENTOS QUE DIFERENCIAN LA MOTIVACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE ALUMNOS ESPAÑOLES DE SECUNDARIA/ Suárez Riveiro, J.M.; Fernández Suárez, A.P
- PREDICCIÓN DEL LOGRO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES: CONTRIBUCIONES DESDE LA PERCEPCIÓN DE TAREAS DE EVALUACIÓN EN EL AULA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE MOTIVADO/ Alkharusi, H.
- ESTUDIO DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA EMOTIONAL REGULATION CHECKLIST EN NIÑOS PREESCOLARES DE 4 Y 5 AÑOS/ Danisman, S.; Dereli Iman,E.; Akin Demircan, Z.; Yaya, D.
- ACTITUDES HACIA LAS MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA: EL DESARROLLO AND VALIDACIÓN ESTRUCTURAL DE LA ESCALA SATMAS/ Yáñez-Marquina, L.; Villardón-Gallego, L.
- EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL “HAPPY 8-12” PARA LA RESOLUCIÓN ASERTIVA DE LOS CONFLICTOS ENTRE IGUALES/ Filella, G.; Cabello, E.; Pérez-Escola, N.; Ros, A
- EXAMINING THE REGGIO EMILIA APPROACH: KEYS TO UNDERSTANDING WHY IT MOTIVATES STUDENTS/ Gardner, A.F. ; Jones; B.D.