Año: 2014
Depósito legal: AL 959-2008
ISSN: 1989-2209
Título revista: European journal of education and psychology
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2014; Diciembre; 7;
(2)
Idioma: Español
Fuente: European Journal of Education and Psychology (EJEP)
Formato: Web
Temáticas: Educación, Psicología
Descriptores: psicología del aprendizaje, violencia escolar
Resumen: SUMARIO:
Artículos
- Stress, positive personal variables and burnout: A path analytic approach/ José Manuel Otero-López, Estíbaliz Villardefrancos, Cristina Castro, María José Santiago
- Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education/ Susana Rodríguez, Bibiana Regueiro, Rebeca Blas, Antonio Valle, Isabel Piñeiro, Rebeca Cerezo
- El uso de estrategias de afrontamiento y habilidades metacognitivas ante situaciones de bullying y cyberbullying/ Lydia Nacimiento Rodríguez, Joaquín A. Mora-Merchán
- Analyzing and reducing plagiarism at university/ Jorge López Puga