EJEP (vol. 7, nº 2)


141

Año: 2014

Depósito legal: AL 959-2008

ISSN: 1989-2209

Título revista: European journal of education and psychology

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2014; Diciembre; 7; (2)

Idioma: Español

Fuente: European Journal of Education and Psychology (EJEP)

Formato: Web

Temáticas: Educación, Psicología

Descriptores: psicología del aprendizaje, violencia escolar

Resumen: SUMARIO:

Artículos

  • Stress, positive personal variables and burnout: A path analytic approach/ José Manuel Otero-López, Estíbaliz Villardefrancos, Cristina Castro, María José Santiago
  • Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education/ Susana Rodríguez, Bibiana Regueiro, Rebeca Blas, Antonio Valle, Isabel Piñeiro, Rebeca Cerezo
  • El uso de estrategias de afrontamiento y habilidades metacognitivas ante situaciones de bullying y cyberbullying/ Lydia Nacimiento Rodríguez, Joaquín A. Mora-Merchán
  • Analyzing and reducing plagiarism at university/ Jorge López Puga

Ir a página Web











  
ASSDA