Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual


90

Año: 2014

ISSN: 2014-2242

Descripción Física: Gráf. y tablas

Páginas: 91 p.

Título revista: Quaderns del CAC

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2014; Julio; 17; (40) : 91 p.

Idioma: Español

Fuente: Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC)

Formato: Web

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación

Descriptores: televisión, publicidad

Resumen:
SUMARIO
:

Presentación

Tema monográfico: infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual

  • Adolescentes, consumo televisivo y control parental. Indicaciones a educadores y programadores desde un estudio sobre el consumo adolescente de la ficción televisiva realizado en Cataluña/ Maddalena Fedele; Núria Garcia-Muñoz; Emili Prado
  • Los niños como consumidores. Análisis de la presencia de aplicaciones interactivas, hábitos de vida saludables y promociones en la publicidad de Neox Kidz/ Erika Fernández Gómez
  • Formación y adquisición de los conocimientos en comunicación audiovisual entre el alumnado de Bachillerato de Lugo/ María del Carmen Caldeiro; Paula Renés Arellano
  • Negociar la identidad: el proceso de autorrepresentación de la juventud en diáspora. Una aproximación desde la antropología visual/ Joana Soto Merola; Mariona Visa Barbosa

Ir a página Web