Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

[III] Plan local de Infancia 2018-2022 [San Bartolomé de la Torre]


59

Año: 2018

Autor: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre

Lugar de Edición: San Bartolomé de la Torre (Huelva)

Editorial: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre

Año de edición: 2018

Páginas: 51 p.

Idioma: Español

Fuente: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre

Formato: Electrónico

Temáticas: General

Descriptores: derechos del niño, protección a la infancia, Huelva, planes de acción, planes de actuación, planes de infancia y adolescencia

Resumen: El III PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA de San Bartolomé de la Torre, tiene como referencia el imprescindible del programa CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA de UNICEF, así como la experiencia que vamos adquiriendo a los largo de estos ocho años trabajando por y con la Infancia. En este nuevo plan se conforma una planificación realista y a largo plazo de las políticas activas en cuanto a infancia y adolescencia se van realizando y se realizaran en el municipio de San Bartolomé de la Torre.

Tras la recopilación de información relativa a la situación de la infancia y adolescencia, así como las acciones y servicios realizados hasta el momento el consistorio decide elaborar e impulsar este nuevo plan.

El Plan consiste en relejar aquellas acciones y servicios ya realizados en el municipio y que avalan el compromiso de la ciudadanía y el propio equipo de gobierno, en la defensa de los derechos y libertades de la infancia y adolescencia.

El plan supone la consecución de los objetivos planteados mediante la configuración de las líneas de actuaciones que aglutinan la pronación de las actividades. Todo ello teniendo en cuenta el marco de referencia de la Convención sobre los derechos de la infancia.

Descargar documento

Ir a página Web