Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

La infancia en todas las políticas y en todos los municipios. Evaluación Intermedia: II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2016-2020


1059

Año: 2018

Autor: Soto Rosales, Antonio (dir.) ; González Losada, Sebastián ; Rodríguez Reinado, Carmen ; Pérez Moreno, Pedro J.

Lugar de Edición: [Sevilla]

Editorial: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Año de edición: 2018

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 108 p.

Idioma: Español

Fuente: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía

Formato: Electrónico

Observaciones: La realización de este trabajo ha sido posible gracias al contrato 68/83 de referencia 1474 firmado el día 17 de enero de 2018 entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Universidad de Huelva.

Temáticas: General

Descriptores: derechos del niño, protección a la infancia, Comunidad Autónoma de Andalucía, planes de actuación, planes de infancia y adolescencia

Resumen: Con este estudio, realizado por un agente externo del ámbito universitario, en concreto el equipo de profesores de la Universidad de Huelva, se pretende obtener información sobre la marcha del II Plan de Infancia y Adolescencia en Andalucía, conocer la opinión de profesionales  sobre cada una de las líneas estratégicas y cada medida, conocer igualmente las propuestas planteadas para llevar a cabo la implementación de las líneas estratégicas y de sus distintas medidas.

La evaluación en el II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía se plantea como un proceso continuo de obtención e interpretación de información, que nos permita valorar adecuadamente las decisiones que se vayan tomando a lo largo del proceso de configuración y ejecución del Plan así como adoptar las medidas necesarias para maximizar sus posibilidades de éxito.

El paso final en esta Evaluación será la interpretación global de los resultados y la definición del marco estratégico para el período 2019-2020.

Descargar documento

Ir a página Web