Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Relaciones interculturales en la empresa: claves teóricas de los procesos y resultados interculturales


127

Año: 2000

Autor: Aneas, Assumpta

Lugar de Edición: Barcelona

Editorial: Cruz Roja : Les Heures

Año de edición: [200-?]

Páginas: 66 p.

Ámbito geográfico: Nacional

Idioma: Español

Fuente: Dipósit Digital. Universitat de Barcelona

Formato: Web

Temáticas: Bienestar social, protección y prevención, Convivencia y violencia, Administración y gestión

Descriptores: empresa, administración, gestión, multiculturalidad e interculturalidad, recursos humanos

Resumen: El objetivo de este trabajo es por un lado aportar un marco conceptual que pueda servir de base, aportando validez de contenido, a la formulación de estrategias y elaboración de recursos para gestionar RRHH multiculturales y por otro conocer la organización multicultural en nuestro país. Para ello se han formulado unas posibles cuestiones que un empresario, un representante legal de los trabajadores o un especialista de RRHH podría plantearse ante el hecho multicultural.

Ir a página Web