¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas


185

Año: 2003

ISBN (10): 84-369-3699-X

Autor: Martín Rojo, Luisa

Otros autores: Alcalá Recuerda, Esther; Garí Pérez, Aitana; Mijares, Laura; Sierra Rodrigo, Inmaculada; Rodríguez, M. Ángeles

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: CIDE; Ministerio de Educación

Año de edición: 2003

Páginas: 268 p.

Serie: Investigación; 154

Ámbito geográfico: Nacional

Idioma: Español

Fuente: Aula Intercultural

Formato: Web

Temáticas: Convivencia y violencia, Necesidades especiales o discapacidad, Educación

Descriptores: igualdad de trato, cambio cultural, desigualdad social, integración escolar, lengua, centros de enseñanza, multiculturalidad e interculturalidad, educación intercultural

Resumen: Estudio realizado en diversos centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid que reflexiona sobre la cuestión del multilingüismo en la enseñanza.

Ir a página Web











  
ASSDA