Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > XIII Foro Andaluz de la Infancia

Dña. María de los Ángeles Sepúlveda García de la Torre. Directora General de Violencia de Género. Consejería de Justicia e Interior.

Dña. María del Pilar Hidalgo Figueroa. Jefatura del Servicio de Prevención y Apoyo a las Familias. Dirección General de Infancia y Familias. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

D. Tomás Aller Floreancig. Coordinador General de FAPMI-ECPAT España

Dña. Marta Noval Menéndez. Jefatura del Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía (SAVA). Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación. Consejería de Justicia e Interior.

Dña. Laura Martín Sánchez Jefatura del Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Delegación Territorial de Sevilla.

Dña. Celia Nevado Fernández. Directora del Programa de Evaluación y Tratamiento de Menores Víctimas de Violencia Sexual en Andalucía. Fundación Márgenes y Vínculos. Sevilla.

D. Juan Gil Arrones. Pediatra de Equipos básicos de Atención Primaria. Centro de Salud Santa Ana. Dos Hermanas, Sevilla.

D. Francisco Jesús Alaminos Romero. Coordinador del Observatorio de la Infancia en Andalucía. Dirección General de Infancia y Familias. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Dña. Ángeles García Janeiro. Jefatura de Departamento del Servicio de Prevención y Apoyo a las Familias. Dirección General de Infancia y Familias. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

D. Ignacio Sánchez-Barranco Vallejo. Asesor Técnico de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Consejería de Salud.

Dña. Raquel Raposo Ojeda. Psicóloga del Programa de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento a Menores Víctimas de Violencia Sexual en Sevilla. Vicepresidenta de la Asociación Andaluza para la defensa de la infancia y la prevención del maltrato infantil (ADIMA).

Dña. Carmen Gallardo Martín. Coordinadora de Equipos de Atención de Casos de Abuso Sexual (EICAS). Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza para la defensa de la infancia y la prevención del maltrato infantil (ADIMA).

Dña. Noemí Santa Cruz Calvo. Psicóloga terapeuta del equipo de tratamiento del Programa de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento a Menores Víctimas de Violencia Sexual en Sevilla. Asociación Andaluza para la defensa de la infancia y la prevención del maltrato infantil (ADIMA).

D. Antonio Garrido Porras. Asesor Técnico de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica. Consejería de Salud