|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El pasillo de la duda. Estudio sobre crianza contemporánea y redes sociales. Tensiones y emociones
| Estudios | Twiga research & strategy | 2024 |
|
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
|
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
| Material didáctico | Delgado Ponce, Águeda ; Pérez Rodríguez, M. Amor | 2024 |
|
Propuestas para la regulación de la publicidad de alimentos no saludables dirigida a niñas, niños y adolescentes
| Recomendaciones | Gacho Carmona, Isabel ; Escorial Senante, Almudena (coord.) | 2024 |
|
Patrones adictivos en el tratamiento de datos personales: implicaciones para la protección de datos
| Informes | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
|
Derechos sin conexión. Un análisis sobre derechos de la infancia y la adolescencia y su protección en el entorno digital
| Informes | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | 2024 |
|
Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
| Guías | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | 2024 |
|
Desinformación y discurso de odio en el entorno digital
| Informes | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | 2024 |
|
Estudio sobre violencia sexual contra la infancia y la adolescencia en el ámbito digital
| Estudios | Delgado, Marta | 2024 |
|
Entre lo saludable y el culto al físico. Incidencia del contenido publicado por fitinfluencers en el cuidado del cuerpo de los adolescentes TEEN_ONFIT. Informe de resultados
| Informes | Feijoo, Beatriz ; Vizcaíno-Verdú, Arantxa ; Sádaba, Charo | 2024 |
|