|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Desigualdad digital y educación a distancia. ¿Cómo ha afectado la pandemia a los resultados académicos de las personas adolescentes madrileñas?
| Informes | De Marco, Stefano ; Sorando Ortín, Daniel ; Helsper Helsper, Ellen ; Dumont, Guillaume ; Robles Morales, José Manuel | 2023 |
 |
Por un sharenting responsable: consejos para proteger a tu hijo/a en internet y redes sociales
| Guías | Fundación ANAR | 2023 |
 |
From Alpha to Z: raising the digital generations
| Informes | Qustodio | 2023 |
 |
La dieta audiovisual ofertada en la programación infantil televisiva. Un análisis de contenido de las series de ficción con perspectiva de género y las opiniones de de los agentes sociales
| Estudios | Arranz Lozano, Fátima (dir.) ; Fernández Hernanz, Virginia ; Herrero Schell, Carolina ; Sánchez Román, María | 2023 |
 |
Global Online Safety Survey 2023: Parents’ and kids’ perceptions of online safety
| Encuestas | Microsoft | 2023 |
 |
La infancia vulnerable en los medios de comunicación: informe 2021. Un periodismo que contribuye a crear conciencia sobre las necesidades y los derechos de los niños, niñas y adolescentes
| Informes | Aldeas Infantiles SOS España | 2023 |
 |
Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
 |
PARTICIPATIC: estrategias de capacitación digital desde la participación y la inclusión digital entre colectivos adolescentes y jóvenes
| Estudios | Fariñas, Lara ; Gómez, Sandra ; Mañé, Josep ; Mestres, Aida ; Padró-Solanet, María | 2022 |
 |
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
 |
Adolescencia, tecnología, salud y convivencia. Un estudio integral y proactivo desde los propios adolescentes
| Informes | Rial Boubeta, Antonio (dirección científica) | 2022 |
|