|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Jóvenes y teléfonos móviles en las aulas. Discursos y dinámicas de prohibición, promoción e indeterminación
| Monografías | Alonso Cano, Cristina (coord.) ; Herrera Urízar, Gustavo (coord.) | 2025 |
 |
Observatorio de Derechos de Infancia en el Entorno Digital: resultados, opiniones y propuestas para la mejora del cumplimiento de los derechos de la infancia en el entorno digital
| Informes | Escudero Galindo, Pilar ; Taravilla Herrera, Mabel (coord.) | 2025 |
 |
La infancia vulnerable en los medios de comunicación. Por un periodismo que contribuya a mejorar la realidad de los niños, niñas y adolescentes, cumpliendo y garantizando todos sus derechos. Informe 2024
| Informes | Aldeas Infantiles SOS | 2025 |
 |
Pantallazos de verano
| Informes | EDUCO | 2025 |
 |
Niños de la llave III: la vida empantallada
| Informes | Rodríguez Hervella, Fernando (coord.) | 2025 |
 |
Violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en el ámbito digital
| Estudios | Fernández Gómez, Laura ; Lloria García, Paz ; Ventura Alameda, Cristina ; Yela Uceda, Mercedes | 2025 |
 |
Guía de sensibilización para familias sobre nuevas adicciones y consumos
| Guías | CEAPA | 2025 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Usos, Actividades y Riesgos en las TIC
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 |
Móviles en España 2025: penetración, uso infantil y gestión sostenible
| Informes | | 2025 |
 |
Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2025 |
|