|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Jóvenes y teléfonos móviles en las aulas. Discursos y dinámicas de prohibición, promoción e indeterminación
| Monografías | Alonso Cano, Cristina (coord.) ; Herrera Urízar, Gustavo (coord.) | 2025 |
 |
Guía sobre protección de datos personales para centros educativos de Andalucía
| Guías | Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía | 2024 |
 |
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
 |
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
 |
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
 |
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
 |
Escuela híbrida. Cómo impulsar la transformación digital en la escuela
| Monografías | Prats, Miquel Àngel ; Sintes, Elena | 2023 |
 |
Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos
| Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos ; Gómez Miguel, Alejandro | 2022 |
 |
DCE (vol. 9, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
 |
El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado: informe final
| Informes | Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) | 2016 |
|