Sistema de información TIC
123
 TítuloTipoAutorAño
Jóvenes y teléfonos móviles en las aulas. Discursos y dinámicas de prohibición, promoción e indeterminación MonografíasAlonso Cano, Cristina (coord.) ; Herrera Urízar, Gustavo (coord.)2025
Guía sobre protección de datos personales para centros educativos de Andalucía GuíasConsejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía2024
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria RecomendacionesAgencia Española de Protección de Datos (AEPD)2024
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones InformesBenavides Ruiz, Pedro 2024
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo RevisionesComité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP)2024
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas RevisionesSIIS Servicio de Información e Investigación Social2023
Escuela híbrida. Cómo impulsar la transformación digital en la escuela MonografíasPrats, Miquel Àngel ; Sintes, Elena 2023
Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos InformesBallesteros Guerra, Juan Carlos ; Gómez Miguel, Alejandro 2022
DCE (vol. 9, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2017
El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado: informe final InformesEquipo de Desarrollo Organizacional (EDO). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) 2016
123
ProtegeT E-derechos Competencias Infórmate
  
ASSDA