|
| | Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Informe del comité de personas expertas para el desarrollo de un entorno digital seguro para la juventud y la infancia
| Informes | | 2024 |
 |
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
 |
Herramienta para la prevención de discursos de odio en RRSS en el ámbito educativo
| Guías | Alejandro Barrera, Daniel ; Iritia Urbano, Beatriz ; Ledesma Ramírez, Yosehanna ; Martínez-Raposo Soria, Carmen ; Romo Escribano, Ana ; Sánchez Pérez, Andrea | 2024 |
 |
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
 |
Students, digital devices and success
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
 |
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
 |
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
 |
La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
 |
Virtualidad, Educación y Ciencia (vol. 14, nº 26). Infancias y pantallas
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
 |
Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién?
| Resúmenes | UNESCO | 2023 |
|