| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El éxito en la educación primaria y secundaria: estudio comparado
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Consejo Escolar del Estado | 2020 |
 |
El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
| Informes | Muñoz, Yolanda ; Martín, Elena ; Palomo, Raquel ; Echeita, Raúl | 2020 |
 |
Spotlight on adolescent health and well-being. Findings from the 2017/2018 Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) survey in Europe and Canada. International report. Volume 2. Key data
| Informes | Inchley, Jo ; Currie, Dorothy ; Budisavljevic, Sanja ; Torsheim, Torbjørn ; Jåstad, Atle ; Cosma, Alina ; Kelly, Colette ; Már Arnarsson, Ársæll ; Samdal, Oddrun (editores) | 2020 |
 |
Spotlight on adolescent health and well-being. Findings from the 2017/2018 Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) survey in Europe and Canada. International report. Volume 1. Key findings
| Informes | Inchley, Jo ; Currie, Dorothy ; Budisavljevic, Sanja ; Torsheim, Torbjørn ; Jåstad, Atle ; Kelly, Colette ; Már Arnarsson, Ársæll ; Barnekow, Vivian ; Weber, Martin M. (editores) | 2020 |
 |
Educación Emocional y Social. Análisis Internacional: informe Fundación Botín 2011
| Informes | Clouder, Christopher | 2011 |
|
Políticas de educación en medios: aportaciones y desafíos mundiales
| Nº de Publicación Periódica | Aguaded-Gómez, José Ignacio, (prol.) | 2009 |
|
Niños carentes de cuidado parental: alternativas cualitativas
| Nº de Publicación Periódica | Moreno, Teresa, (ed.) | 2005 |