|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Desigualdad digital y educación a distancia. ¿Cómo ha afectado la pandemia a los resultados académicos de las personas adolescentes madrileñas?
| Informes | De Marco, Stefano ; Sorando Ortín, Daniel ; Helsper Helsper, Ellen ; Dumont, Guillaume ; Robles Morales, José Manuel | 2023 |
 |
Enquesta d’hàbits de salut a alumnes de quart de l’ESO de la província de Barcelona. Informe de resultats 2022
| Informes | Camprubí Condom, Lluís ; Valero Coppin, Oliver | 2023 |
 |
Por un sharenting responsable: consejos para proteger a tu hijo/a en internet y redes sociales
| Guías | Fundación ANAR | 2023 |
 |
From Alpha to Z: raising the digital generations
| Informes | Qustodio | 2023 |
 |
Estudio PASOS 2022. Physical Activity, Sedentarism, lifestyles and Obesity of Spanish youth: resultados preliminares
| Estudios | Gasol Foundation Europa | 2023 |
 |
Global Online Safety Survey 2023: Parents’ and kids’ perceptions of online safety
| Encuestas | Microsoft | 2023 |
 |
XII Barómetro de la Familia en España: presentación de resultados
| Resúmenes | Gad3 | 2022 |
 |
Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
 |
PARTICIPATIC: estrategias de capacitación digital desde la participación y la inclusión digital entre colectivos adolescentes y jóvenes
| Estudios | Fariñas, Lara ; Gómez, Sandra ; Mañé, Josep ; Mestres, Aida ; Padró-Solanet, María | 2022 |
 |
Salud del niño, del adolescente y del joven adulto
| Monografías | Sánchez-Caro, Javier (coord.) ; Urra, Javier (coord.) ; Abellán, Fernando (coord.) | 2022 |
|