Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


1234567
 TítuloTipoAutorAño
Informe de impacto en la Infancia, la Adolescencia y la Familia del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023 Informes 2023
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia GuíasSalcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. 2023
Guía de trabajo para la prevención de la violencia machista con jóvenes de entre 12 y 18 años en el ámbito del ocio y tiempo libre GuíasAyuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Servicio de Igualdad2023
Estrategia Vasca 2030 para el impulso de la educación en el tiempo libre Planes de acción 2023
Comedor escolar universal y gratuito: un objetivo alcanzable y urgente. Primera estimación económica para alcanzar la equidad educativa en España InformesGiamello, Clarisa 2022
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía InformesOficina técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2023-20272022
Consumir, crear, jugar. Panorámica del ocio digital de la juventud EstudiosCalderón Gómez, Daniel ; Gómez Miguel, Alejandro2022
Ideas para compartir el tiempo de ocio en familia: un guía práctica GuíasCañas Pardo, Elizabeth ; Estévez López, Estefanía ; Gargallo Redón, Esther ; Jiménez Gutiérrez, Teresa I. ; Liédana de la Riva, Lucía 2022
La nueva normalidad educativa y de ocio: vuelta a los centros educativos y comienzo de las actividades de verano RecomendacionesMartínez, Lucía ; Morell, Juan José ; Núñez, Catalina2020
Los retos de la infancia en un verano excepcional: guía práctica para el desarrollo de programas inclusivos de ocio educativo en el verano 2020 GuíasGobierno de España. Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil ; Ministerio de Educación y Formación Profesional ; Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 2020
1234567