|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Programa Laguntza. Programa de prevención e intervención ante el acoso escolar
| Programas | Gobierno de Navarra. Asesoría de Convivencia del Departamento de Educación | 2021 |
 |
Descubre tu potencial para educar a tus hijas e hijos: un programa de parentalidad positiva
| Artículos | Arranz-Freijo, Enrique B. ; Barreto-Zarza, Florencia ; García-García, Loli ; Sánchez-Pinedo, Silvia ; Martínez de la Hidalga, Aitziber | 2021 |
 |
Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation
| Informes | Helsper, Ellen J. | 2020 |
 |
Anti-bullying practices from the repository of the European platform for investing in children (EPIC)
| Recomendaciones | Galimberti, Silvia ; Bruckmayer, Michaela | 2020 |
 |
Memoria técnica 2019: Evaluación del programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección en la provincia de Huelva
| Memorias | Jiménez Hernández, Juan José | 2020 |
 |
Conversar con adolescentes en dificultad social: una guía para ayudarles a cambiar inspirada en la entrevista motivacional
| Guías | Moreno Arnedillo, Gorka | 2020 |
 |
Niñas y mujeres con discapacidad víctimas de violencia machista. Pautas de intervención
| Guías | Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer | 2019 |
 |
Programa de intervención precoz en situaciones de violencia filio parental: descripción, protocolización y evaluación
| Programas | Ibabe, I. ; Arnoso, A. y Elgorriaga, E. | 2019 |
 |
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes
| Artículos | Alemany Panadero, Carmen | 2019 |
 |
Descripción y análisis de la calidad de los programas para el tratamiento de la conducta antisocial en la ciudad de Huelva
| Artículos | Lorence Lara, Bárbara ; Mora Díaz, Macarena ; Maya, Jesús | 2018 |
|