|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Council of Europe strategy for the rights of the child 2022-2027: "Children’s rights in action: from continuous implementation to joint innovation”
| Planes de acción | Council of Europe | 2022 |
 |
Participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias
| Guías | Simón, Cecilia ; Fernández, Mª Luz ; González de Rivera, Teresa ; Dios, Mª José de ; Echeita, Gerardo ; Muñoz-Martínez, Yolanda | 2021 |
 |
Estrategia Andaluza para la Inmigración 2021-2025: inclusión y convivencia
| Planes de acción | Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía | 2021 |
 |
Brechas digitales en menores y jóvenes extranjeros no acompañados
| Informes | Cuesta García, Amalia | 2020 |
 |
La educación como ascensor social
| Dossier | | 2019 |
 |
Nuevos enfoques para viejas problemáticas en la educación social
| Nº de Publicación Periódica | | 2016 |
 |
Indicators of immigrant integration 2015: Settling in
| Estudios | OECD; European Union | 2015 |
 |
La integración política del adolescente. Las competencias cívicas de los inmigrantes en la escuela secundaria española.
| Tesis doctorales | Biderbost Moyano, Pablo | 2014 |
 |
Crecer en España: la integración de los hijos de inmigrantes
| Estudios | Aparicio, Rosa | 2014 |
 |
El ocio constructivo como estrategia para la integración de adolescentes en conflicto con la ley
| Artículos | Uceda-Maza, Francesc-Xavier | 2014 |
|