|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
 |
Guía psicoeducativa para padres de niños con cáncer
| Guías | Fundación Olivares | 2021 |
 |
Violencia de Género y mujer adolescente. Entrevista con Miguel Prieto, coordinador provincial en Sevilla de la Red FORMMA
| Material audiovisual | Consejería de Salud de la Junta de Andalucía | 2020 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 7, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2020 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 7, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2020 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 5, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2018 |
 |
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente
| Artículos | Pérez-Torres, Vanesa ; Pastor-Ruiz, Yolanda ; Abarrou-Ben-Boubaker, Sara | 2018 |
 |
Handbook of Adolescent Development Research and Its Impact on Global Policy
| Manuales | Banati, Prerna ; Lansford, Jennifer E. | 2018 |
 |
Adolescentes con trastornos de comportamiento. ¿Cómo podemos detectarlos? ¿Qué se debe hacer?
| Informes | Matalí, Josep Lluís (Coord.) | 2016 |
 |
Regulación emocional y habilidades sociales en niños con altas capacidades intelectuales
| Tesis doctorales | Campo Ruano, Marta | 2016 |
|