Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


12
 TítuloTipoAutorAño
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2023
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2022
El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadores GuíasTourette Association of America 2022
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes ArtículosAlemany Panadero, Carmen 2019
La evaluación de la salud mental en los trastornos de aprendizaje, estándares de calidad del NICE= LLearning disabilities: identifying andearning disabilities: identifying and managing mental health problemsmanaging mental health problems ArtículosNICE2017
Protocolo de coordinación entre las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de la atención temprana Legislación y jurisprudenciaConsejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía2015
Adolescentes y nuevas patologías Nº de Publicación Periódica 2014
Guía para la integración del alumnado con TEA en educación primaria GuíasGallego Matellán, Mª del Mar2012
Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad ( TDAH) en las aulas GuíasDepartamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)2012
Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas GuíasDepartamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)2012
12