Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

12
 TítuloTipoAutorAño
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes ArtículosAlemany Panadero, Carmen 2019
La evaluación de la salud mental en los trastornos de aprendizaje, estándares de calidad del NICE= LLearning disabilities: identifying andearning disabilities: identifying and managing mental health problemsmanaging mental health problems ArtículosNICE2017
Protocolo de coordinación entre las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de la atención temprana Legislación y jurisprudenciaConsejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía2015
Adolescentes y nuevas patologías Nº de Publicación Periódica 2014
Guía para la integración del alumnado con TEA en educación primaria GuíasGallego Matellán, Mª del Mar2012
Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad ( TDAH) en las aulas GuíasDepartamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)2012
Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas GuíasDepartamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)2012
Papeles del psicólogo (vol 31, nº 2) Nº de Publicación Periódica 2010
EJEP (vol. 2 nº 3) Nº de Publicación Periódica 2009
Anales de psicología (vol 25, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2009
12