Protocolo de coordinación entre las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de la atención temprana


544

Año: 2015

Autor: Consejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Lugar de Edición: Sevilla

Editorial: Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Año de edición: 2015

Páginas: 13 p.

Idioma: Español

Fuente: Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

Formato: Electrónico

Órgano: Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Rango: Protocolos

Temáticas: Educación, Salud

Descriptores: intervención educativa, trastornos del aprendizaje, atención temprana, Comunidad Autónoma de Andalucía, trastornos generalizados del desarrollo

Resumen: El objeto de este protocolo es establecer cauces de coordinación entre los profesionales dependientes de la Consejería de Igualdad,  Salud y Políticas Sociales (consultor o consultora) y aquellos pertenecientes a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (orientador u orientadora especialista en atención temprana) que componen el equipo provincial de atención temprana (EPAT), así como de aquellos profesionales que tienen una participación directa en el proceso de detección e intervención educativa y terapéutica con el alumnado con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo.

Descargar documento









  
ASSDA