Año: 2015
Autor: Consejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
Lugar de Edición: Sevilla
Editorial: Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
Año de edición: 2015
Páginas: 13 p.
Idioma: Español
Fuente: Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
Formato: Electrónico
Órgano: Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Rango: Protocolos
Temáticas: Educación, Salud
Descriptores: intervención educativa, trastornos del aprendizaje, atención temprana, Comunidad Autónoma de Andalucía, trastornos generalizados del desarrollo
Resumen: El objeto de este protocolo es establecer cauces de coordinación entre los profesionales dependientes de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (consultor o consultora) y aquellos pertenecientes a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (orientador u orientadora especialista en atención temprana) que componen el equipo provincial de atención temprana (EPAT), así como de aquellos profesionales que tienen una participación directa en el proceso de detección e intervención educativa y terapéutica con el alumnado con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo.
