Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Diagnóstico y evaluación de las escuelas de tiempo libre y animación sociocultural


124

Año: 2006

ISBN (10): 84-87632-16-5

Autor: Pozo Llorente, María Teresa

Otros autores: Gutiérrez Pérez, José; Navarro Hernández, Juan José; Poza Vílchez, Fátima; Grupo de Investigación y Evaluación en Educación Ambiental, Social e Institucional de la Universidad de Granada

Lugar de Edición: Sevilla

Editorial: Instituto Andaluz de Juventud

Año de edición: 2006

Páginas: 109 p.

Título revista: Colección, investigación y juventud

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2006; (2) : 109 p.

Ámbito geográfico: Autonómico

Idioma: Español

Fuente: Instituto Andaluz de la Juventud. Junta de Andalucía

Formato: Web

Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Hábitat, ciudad y medio ambiente

Descriptores: ocio, actividades deportivas, actividades recreativas, campamentos de verano, colonias de vacaciones, actividades de tiempo libre, parques infantiles

Resumen: El estudio forma la primera fase de una investigación sobre la calidad de la formación en materia de Animación Sociocultural, Ocio y Tiempo Libre, en las Escuelas en Andalucía. Se aborda el diagnóstico de las ofertas formativas de las Escuelas de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de la Comunidad Autónoma Andaluza que, por realizarse desde un enfoque evaluativo, termina con la identificación de unas propuestas de mejora de estas ofertas.

Ir a página Web