Rapid response: programming for education needs in emergencies


163

Año: 2009

ISBN (13): 978-92-803-1325-3

Autor: Penson, Jonathan

Otros autores: Tomlinson, Kathryn

Lugar de Edición: París

Editorial: International Institute for Educational Planing (IIEP)

Año de edición: 2009

Páginas: 175 p.

Serie: Education in emergencies and reconstruction

Idioma: Inglés

Fuente: International Institute for Educational Planing (IIEP)

Formato: Web

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Situaciones de emergencia

Descriptores: educación, acceso a la educación, guerra, Sudán, Uganda, Timor Portugués, Líbano

Resumen:

Este libro examina las influencias en la programación educativa en situaciones de emergencia causadas por un conflicto.

Los autores se basan en entrevistas a más de 80 especialistas de todo el mundo, y ofrecen estudios de caso en el Líbano, Uganda, Sudán y Timor-Leste. 

Ir a página Web











  
ASSDA