Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Publicidad, estereotipos y roles de juego desde una perspectiva de género. Análisis de catálogos de juguetes de El Corte Inglés 2010-2011


364

Año: 2012

Autor: Gil Gómez, Laura ; Pérez Asperilla, Estíbaliz

Otros autores: Coordinación: Isabel Tajahuerce Ángel, Crsitina Mateos Casado

Año de edición: 2012

Descripción Física: fot. col.

Páginas: 96 p.

Idioma: Español

Fuente: E-Prints Complutense

Formato: Web

Observaciones: Trabajo Fin de Máster. Título Propio de Posgrado Especialista: Agente para la detección e intervención integral en violencia de género. Instituto de Investigaciones Feministas. Universidad Complutense de Madrid

Temáticas: Género

Otras temáticas: Estereotipos sexistas, roles sexistas

Descriptores: movimiento feminista, publicidad, enfoque de género, igualdad de género

Resumen: Estudio sobre los Catálogos de juguetes de El Corte Inglés en las campañas de Navidad de 2010 y 2011 desde una perspectiva de género, atendiendo principalmente a tres variables -imagen, texto y habilidades-.

Ir a página Web