Año: 2011
Título revista: Psicothema
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2011; 23;
(2)
Fuente: Psicothema
Formato: Web
Observaciones: Idioma: Inglés - Español
Temáticas: Psicología
Descriptores: SIDA, educación infantil, enseñanza primaria, enseñanza secundaria, aprendizaje, ansiedad, convivencia, enfoque de género, trastornos de ansiedad, violencia escolar
Resumen:
SUMARIO
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria.Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, José Jesús Gázquez Linares, Paloma González Castro y David Álvarez García. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 239-244.
Violencia entre iguales en Educación Primaria: el papel de los compañeros y su relación con el estatus sociométrico.Beatriz Lucas Molina, Rosa Pulido Valero e Irene Solbes Canales. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 245-251.
Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género.María José Díaz-Aguado Jalón y Gema Martín Seoane. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 252-259.
Information and attitudes about HIV/AIDS in portuguese adolescents: State of art and changes in a four year period.Marta Reis, Lúcia Ramiro, Margarida Gaspar de Matos, José Alves Diniz and Celeste Simões. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 260-266.
Composición factorial de la versión española de la Spence Children Anxiety Scale (SCAS).Antonio Godoy, Aurora Gavino, Francisco Carrillo, María Pilar Cobos y Carolina Quintero. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 289-294.
Inventario de Ansiedad Escolar: validación en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria.José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés, María C. Martínez-Monteagudo, Juan C. Marzo y Estefanía Estévez. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 301-307.
Estructura factorial y fiabilidad de la adaptación española de la Escala Obsesivo-Compulsiva de Yale-Brown para niños y adolescentes en su versión de autoinforme (CY-BOCS-SR).Antonio Godoy, Aurora Gavino, Lidia Valderrama, Carolina Quintero, M. Pilar Cobos, Yolanda Casado, M. Dolores Sosa y Juan I. Capafons. Psicothema, 2011, Vol. 23, pág. 330-335.