Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 2, nº 1)


939

Año: 2015

Título revista: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2015; 2; (1)

Idioma: Español

Fuente: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Formato: Web

Temáticas: Psicología

Descriptores: trastornos del lenguaje, intervención educativa, niños superdotados, trastorno autista, violencia escolar

Resumen:

SUMARIO

  • Tratamiento cognitivo-conductual en una adolescente con tricotilomanía / María Isabel Martínez Tirado
  • Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje / Auxiliadora Robles Bello
  • Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar / Bertha Gil
  • Disforia de género en la infancia y adolescencia: una revisión del abordaje, diagnóstico y su persistencia / Nuria Asenjo-Araque, Cristina García, José Miguel Rodríguez-Molina, Antonio Becerra-Fernández, Mª Jesús Lucio-Pérez y Grupo GIDDSEN
  • Tratamiento cognitivo-conductual en un niño con trastorno del espectro autista e impulsividad / Elena Carratalá Hurtado y Mercè Arjalaguer Guarro
  • Tratamiento cognitivo-conductual de conductas disruptivas en un niño con TDAH y trastorno negativista desafiante / Marina Ramírez Pérez
  • Encopresis en los Trastornos del Espectro Autista: análisis de un caso clínico / Pilar Rascón Guijarro, R. Del Corral Carrasco e I. Palazón Azorín
  • Estudio de caso de un adolescente condenado por parricidio / David Rodríguez Iñesta, Juan Ramón Pereira Docampo, Paz Botella Tortosa, Lorena Rodríguez Botella, Esther Mirete Molina y Santiago de las Heras Junco
  • Intervención psicoeducativa en un caso de altas capacidades / Paula Vallejo Molina y Mónica F. Morata
  • Exposición y prevención de respuesta en el caso de una joven con trastorno obsesivo-compulsivo / Juan José Saval

Ir a página Web