Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Decálogo de buenas prácticas sobre el fomento de la autoestima y la imagen corporal en los medios de comunicación social y la publicidad


194

Año: 2012

Lugar de Edición: Barcelona

Editorial: Taula de diàleg per a la prevenció dels trastorns de la conducta alimentària. Generalitat de Catalunya

Año de edición: 2012

Páginas: 9 p.

Idioma: Español

Fuente: Fundación Imagen y Autoestima (IMA)

Formato: Web

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación, Psicología

Otras temáticas: Imagen corporal

Descriptores: salud, promoción de la salud, psicología de la personalidad, autoestima, medios de comunicación de masas, publicidad

Resumen: El decálogo de actitudes y tratamiento de la imagen corporal en los medios de comunicación es un marco de actuación favorecedor de una imagen corporal más sana y por ende un factor de protección de la salud de la población y, en especial de los grupos más vulnerables, muy importante.

Ir a página Web