Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Estudio europeo de competencia lingüística EECL


222

Año: 2012

ISSN: 978-84-369-5394-7 (vol. I) 978-84-369-5395-4 (II)

Autor: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Ministerio de Educación,Cultura y Deporte.Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Año de edición: 2012

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 2 vols. (135 p. - 103 p.)

Idioma: Español

Fuente: Ministerio de Educación,Cultura y Deporte

Formato: Web

Temáticas: Educación

Descriptores: educación y enseñanza, lingüística

Resumen: El Estudio, promovido por la Unión Europea, pretende proporcionar a los Estados miembros información comparable sobre las competencias lingüísticas en lenguas extranjeras de los alumnos europeos al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria, así como conocimiento sobre buenas prácticas que permitan mejorar el aprendizaje de dichas lenguas.

Desde el enlace que se ofrece se tiene acceso al:

  • Informe nacional: Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL. Volumen I (informe español) Y II (análisis de expertos)
  • Informe internacional

 

Ir a página Web