Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI


105

Año: 2013

ISBN (13): 978-84-9045-059-8

Autor: Durán Ruíz, Francisco Javier (dir.)

Lugar de Edición: Granada

Editorial: Comares

Año de edición: 2013

Páginas: 883 p.

Idioma: Español

Fuente: Dialnet

Formato: Web

Observaciones: Organiza: Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P11-SEJ 8163: la Intervención de las Administraciones públicas y la cooperación público-privada para la protección de datos personales y otros derechos en riesgo de los menores de edad en la Sociedad Digital.

Temáticas: Bienestar social, protección y prevención, Derecho y legislación

Descriptores: bienestar social, situación de riesgo, extranjeros, derechos del niño, protección a la infancia, menores infractores, multiculturalidad e interculturalidad, justicia restaurativa

Resumen: I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI, celebrado en Granada durante los días 23 y 24 de mayo de 2013.

Colaboran:

Universidad de Granada: Facultad de Derecho. Facultad de Trabajo Social. Vicerrectorado de Política Científica e Investigación. Plan Propio de Investigación 2013. Vicerrectorado de Estudiantes. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Departamento de Derecho Administrativo. Grupo de Investigación Andaluz SEJ-169 “Derecho y Bienestar Social”. Observatorio de la Infancia de Andalucía. Save the Children. Asociación Universa de estudiantes y postgraduados universitarios. Proyecto de Excelencia P09-SEJ-4738 “Análisis transversal de la integración de mujeres y menores extranjeros nacionales de terceros Estados en la sociedad andaluza: problemas en el ámbito familiar”. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Juventud.

Ir a página Web