Año: 2017
Depósito legal: H 189-93
ISSN: 1134-3478
Editorial: Grupo Comunicar
Año de edición: 2017
Descripción Física: il. col.; gráf.; tablas
Páginas: 120 p.
Título revista: Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2017; Enero; 25;
(50)
: 120 p.
Idioma: Español
Fuente: Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Formato: Electrónico
Temáticas: Educación, Tecnologías de la información y la comunicación
Descriptores: ocio, tecnología, lengua
Resumen:
SUMARIO:
Dossier
- La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas/ Jesús Izquierdo, Villahermosa-Tabasco (México), Verónica de-la-Cruz-Villegas, Villahermosa-Tabasco (México), Silvia-Patricia Aquino-Zúñiga, Villahermosa-Tabasco (México), et al.
- La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas: teclado, lápiz digital u opción múltiple/ Stephanie Van-Hove, Gante (Bélgica), Ellen Vanderhoven, Gante (Bélgica) & Frederik Cornillie, Lovaina (Bélgica)
Caleidoscopio
- Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural/ Leire Ugalde, San Sebastián (España), Juan-Ignacio Martínez-de-Morentín, San Sebastián (España) & Concepción Medrano Samaniego, San Sebastián (España)
- Ciberagresión entre adolescentes: prevalencia y diferencias de género/ David Álvarez-García, Oviedo (España), Alejandra Barreiro-Collazo, Oviedo (España) & José-Carlos Núñez, Oviedo (España)
- Ocio digital y ambiente familiar en estudiantes de Postobligatoria/ María-Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Logroño (España), Eva Sanz-Arazuri, Logroño (España) & Ana Ponce-de-León-Elizondo, Logroño (España)