Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Tecnologías y segundas lenguas


162

Año: 2017

Depósito legal: H 189-93

ISSN: 1134-3478

Editorial: Grupo Comunicar

Año de edición: 2017

Descripción Física: il. col.; gráf.; tablas

Páginas: 120 p.

Título revista: Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2017; Enero; 25; (50) : 120 p.

Idioma: Español

Fuente: Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación, Tecnologías de la información y la comunicación

Descriptores: ocio, tecnología, lengua

Resumen:
SUMARIO
:

Dossier


  • La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas/ Jesús Izquierdo, Villahermosa-Tabasco (México), Verónica de-la-Cruz-Villegas, Villahermosa-Tabasco (México), Silvia-Patricia Aquino-Zúñiga, Villahermosa-Tabasco (México), et al.
  • La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas: teclado, lápiz digital u opción múltiple/ Stephanie Van-Hove, Gante (Bélgica), Ellen Vanderhoven, Gante (Bélgica) & Frederik Cornillie, Lovaina (Bélgica)

Caleidoscopio
  • Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural/ Leire Ugalde, San Sebastián (España), Juan-Ignacio Martínez-de-Morentín, San Sebastián (España) & Concepción Medrano Samaniego, San Sebastián (España)
  • Ciberagresión entre adolescentes: prevalencia y diferencias de género/ David Álvarez-García, Oviedo (España), Alejandra Barreiro-Collazo, Oviedo (España) & José-Carlos Núñez, Oviedo (España)
  • Ocio digital y ambiente familiar en estudiantes de Postobligatoria/ María-Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Logroño (España), Eva Sanz-Arazuri, Logroño (España) & Ana Ponce-de-León-Elizondo, Logroño (España)

Descargar documento