Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Electronic Journal of Research in Educational Psychology (Vol. 15, nº 1)


40

Año: 2017

ISSN: 1696-2095

Título revista: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2017; Abril; 15; (1)

Idioma: Español

Fuente: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Formato: Web

Temáticas: Educación, Psicología

Descriptores: diagnóstico, desigualdad social, motivación, violencia escolar

Resumen:
SUMARIO
:



  • APRENDIZAJE EMOCIONAL AUTO-CONSCIENTE DURANTE PROCEDIMIENTOS DE MEDIACIÓN: UN ESTUDIO DENTRO DEL CONTEXTO EDUCATIVO/ Ibarrola-García, S.; y Iriarte Redín, C.
  • EFECTOS DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN ALUMNADO UNIVERSITARIO/ Hervás, M. ; Fernández-Martín, F.D.; Arco, J.L. Tirado; Miñaca, M.I.
  • ACELERACIÓN, ENRIQUECIMIENTO, O DIFERENCIACIÓN INTERNA: CONSECUENCIAS PREVISTAS POR PROFESORES ALEMANES DE SECUNDARIA A CAUSA DE LAS MEDIDAS EMPLEADAS PARA LA PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES DOTADOS/ Endephol-Ulpe, M.
  • VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE ROLES DE VÍCTIMAS Y AGRESORES ASOCIADOS AL ACOSO ESCOLAR/  González-González, E.N.; Vera-Noriega, J.A.; y Bautista-Hernández, G.

Ir a página Web