Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Enseñanza & Teaching (Vol. 34, nº 2)


110

Año: 2016

ISSN: 2386-3919

Editorial: Ediciones Universidad Salamanca

Título revista: Enseñanza & teaching

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; Diciembre; 34; (2)

Idioma: Español

Fuente: Campus Universidad de Salamanca

Formato: Web

Temáticas: Educación

Descriptores: deficiencia del lenguaje, enseñanza

Resumen:
SUMARIO
:

Artículos


  • Mundos virtuales. Metaanálisis de experiencias educativas desde sus inicios/ Sergio Manuel DÍAZ FERNÁNDEZ
  • Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil/ Rocío BERENGUER SÁNCHEZ, Fatima LLAMAS SALGUERO, Verónica LÓPEZ FERNÁNDEZ
  • La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés: un estudio de casos/ Cecilia María AZORÍN ABELLÁN
  • Estudio de caso sobre la gestión en la universidad y sus dispositivos/ Josefa RODRÍGUEZ PULIDO, Josué ARTILES RODRÍGUEZ

Recensiones

  • CANTÓN, I. y PINO M. (Coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid: Alianza Editorial/ María Luisa SEVILLANO GARCÍA
  • CANTÓN MAYO, I. (2009). Narraciones de la escuela. Barcelona: Editorial Davinci. Colección Relatos/ Javier FOMBONA CADAVIECO
  • NIETO MARTÍN. S. (Ed.) (2016). Competencias del profesional docente. Madrid: Dykinson/ Carolina PASCUAL MOSCOSO
  • SANTAMARÍA CONDE, Rosa María (2015). Organizar centros educativos. Madrid: Síntesis/ Carolina PASCUAL MOSCOSO

Ir a página Web