Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Enseñanza & Teaching (Vol. 34, nº 1)


49

Año: 2016

ISSN: 2386-3919

Editorial: Ediciones Universidad Salamanca

Título revista: Enseñanza & teaching

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; Junio; 34; (1)

Idioma: Español

Fuente: Enseñanza & teaching

Formato: Web

Temáticas: Educación

Descriptores: enseñanza, formación

Resumen:
SUMARIO
:

Artículos

  • El quehacer ético del profesorado de secundaria: Un análisis a través de sus actitudes y su razonamiento. Estudio de caso en el contexto mexicano/ Marcela HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Virginia GONZÁLEZ ORNELAS, Miguel PÉREZ FERRA
  • El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria/ Rocío SERRANO RODRÍGUEZ, Alfonso PONTES PEDRAJAS
  • Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/ Karen Shirley LÓPEZ GIL
  • La geometría a través del arte en Educación Infantil/ Álvaro ANTÓN SANCHO, Manuela GÓMEZ ALONSO
  • El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes: Medida de sus dimensiones/ José Manuel TOMÁS, Melchor GUTIÉRREZ, Patricia SANCHO, Silvia CHIREAC, Isabel ROMERO
  • Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar/ Francisco Javier AMORES FERNÁNDEZ, Maximiliano RITACCO REAL
  • Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional/ María Ángeles PASCUAL SEVILLANO, Sergio Díaz Menéndez, Celestino RODRÍGUEZ PÉREZ
  • Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía/ Lucía MELLADO BERMEJO, María Rosa LUENGO GONZÁLEZ, Juan Luis DE LA MONTAÑA CONCHIÑA, María Luisa BERMEJO GARCÍA

Ir a página Web