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Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
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Instrucciones de 3 de junio de 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales


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Año: 2019

Autor: Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte

Lugar de Edición: Sevilla

Editorial: Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte

Año de edición: 2019

Páginas: 5 p.

Idioma: Español

Fuente: Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte

Formato: Electrónico

Rango: Instrucciones

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Altas capacidades

Descriptores: educación, política de la educación, niños superdotados

Resumen: Las presentes instrucciones son de aplicación en los centros docentes públicos y privados concertados que impartan las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria.

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