Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

El modelo de Adaptación Curricular Precisa (ACP) de los alumnos de altas capacidades


119

Año: 2013

Autor: Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Ministerio de Educación

Año de edición: 2013

Páginas: 33 p.

Idioma: Español

Fuente: Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Altas capacidades, adaptación curricular

Descriptores: educación, intervención educativa, niños superdotados

Resumen: “EL MODELO ADAPTACIÓN CURRICULAR PRECISA (ACP) de los alumnos de altas capacidades”, ofrece una ayuda eficaz a los maestros y profesores que previamente hayan adquirido una formación específica en superdotación y altas capacidades, actualizada, es decir, orientada en los avances de la Neurociencia, y la Neuroeducación. 

Descargar documento