Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Género y decisiones educativas. Construcción de itinerarios formativos en la Formación Profesional Básica


119

Año: 2020

ISBN (13): 978-84-17027-20-9

Autor: Obiol, S. ; Almeda, E. ; Di Nella, D. ; Franco, A. ; Pumar, N. ; Vergés, N. ; Villar, A.

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fad

Año de edición: 2020

Descripción Física: Tablas

Páginas: 72 p.

Idioma: Español

Fuente: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fad

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación, Género

Descriptores: fracaso escolar, desempleo juvenil, Comunidad Valenciana, enfoque de género, igualdad de género

Resumen: ¿Reducir las tasas de abandono escolar temprano o reducir las brechas de género en las profesiones? ¿Se pueden reducir ambas cosas a la vez? En esta investigación tratamos de dar respuesta a estas preguntas desde la experiencia concreta de la FP Básica en la Comunidad Valenciana (España), trazando los itinearios formativos de las y los estudiantes.

Descargar documento

Ir a página Web