Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Cuidados paliativos en la infancia y la adolescencia: guía de información a la ciudadanía


105

Año: 2020

ISBN (13): 978-84-120550-3-0

Autor: Escudero Carretero, María J. ; Fernández Gutiérrez, Beatriz ; Fernández López, Auxiliadora ; Rus Palacios, Macarena ; Sanz Amores, Reyes

Lugar de Edición: [Sevilla]

Editorial: Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

Año de edición: 2020

Páginas: 34 p.

Serie: Guías de información a la ciudadanía

Idioma: Español

Fuente: PiCuida - Estrategia de Cuidados de Andalucía

Formato: Electrónico

Temáticas: Salud

Otras temáticas: Cuidados paliativos

Descriptores: enfermos terminales, cuidados de larga duración

Resumen:

Este documento informativo forma parte de un proyecto de la Consejería de Salud y Familias que pretende facilitar información útil y sencilla sobre algunos temas de salud y la atención sanitaria que provee el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Este documento, en concreto, se apoya en los contenidos del “Proceso Asistencial Integrado Cuidados Paliativos”. Este Proceso define el modelo de atención de calidad que presta el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). 

Está dirigido a cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre este tema. Este documento ha sido elaborado y validado por profesionales de la salud y por personas expertas en comunicación e información. Para su redacción, se ha realizado una revisión de otros documentos informativos sobre la temática elaborados en España y otros países. También han participado grupos de ciudadanía en la validación del documento. No obstante, esta información no sustituye a la que le dará su profesional de la medicina o la enfermería en la consulta, quien le informará adecuadamente y aclarará sus dudas. 

Descargar documento