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Instrucciones de 20 de abril de 2012 de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se establece el protocolo de actuación y coordinación para la detección e intervención educativa con el alumnado con problemas o trastornos de conducta y con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad


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Año: 2012

Autor: Junta de Andalucía. Dirección General de Participación e Innovación Educativa

Lugar de Edición: [Sevilla]

Editorial: Junta de Andalucía. Dirección General de Participación e Innovación Educativa

Año de edición: 2012

Páginas: 7 p.

Idioma: Español

Fuente: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Formato: Electrónico

Órgano: Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación e Innovación Educativa

Rango: Instrucciones

Temáticas: Educación

Descriptores: educación, intervención educativa, trastornos de la conducta, Comunidad Autónoma de Andalucía, trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Resumen: Las presentes instrucciones tienen por objeto el establecimiento del protocolo básico de actuación y coordinación en el ámbito educativo en relación con el alumnado con problemas o trastornos de conducta, así como con el alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Igualmente, es objeto de estas instrucciones la regulación de los criterios y procedimientos para la derivación de casos a los servicios dependientes de la Consejería de Salud y a los Servicios Sociales Comunitarios, así como el establecimiento de pautas para el intercambio de información entre los servicios que pudiesen estar interviniendo con una alumna o alumno.

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