Año: 2012
Autor: Junta de Andalucía. Dirección General de Participación e Innovación Educativa
Lugar de Edición: [Sevilla]
Editorial: Junta de Andalucía. Dirección General de Participación e Innovación Educativa
Año de edición: 2012
Páginas: 7 p.
Idioma: Español
Fuente: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Formato: Electrónico
Órgano: Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación e Innovación Educativa
Rango: Instrucciones
Temáticas: Educación
Descriptores: educación, intervención educativa, trastornos de la conducta, Comunidad Autónoma de Andalucía, trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Resumen: Las presentes instrucciones tienen por objeto el establecimiento del protocolo básico de actuación y coordinación en el ámbito educativo en relación con el alumnado con problemas o trastornos de conducta, así como con el alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Igualmente, es objeto de estas instrucciones la regulación de los criterios y procedimientos para la derivación de casos a los servicios dependientes de la Consejería de Salud y a los Servicios Sociales Comunitarios, así como el establecimiento de pautas para el intercambio de información entre los servicios que pudiesen estar interviniendo con una alumna o alumno.
