Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Los centros educativos con elevada complejidad ante la crisis derivada de la COVID-19


64

Año: 2020

Autor: Síndic de Greuges de Cataluña

Lugar de Edición: Barcelona

Editorial: Síndic de Greuges de Cataluña

Año de edición: 2020

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 96 p.

Idioma: Español

Fuente: Síndic de Greuges de Cataluña

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: pandemia, segregación escolar

Descriptores: desigualdad social, discriminación social, centros de enseñanza, Comunidad Autónoma de Cataluña, COVID-19

Resumen: Este informe, inspirado en los trabajos que ha desarrollado el Síndic en los últimos años para combatir la segregación escolar, tiene por objetivo destacar los principales déficits que deben ser afrontados en el nuevo contexto derivado de la crisis de la pandemia de la COVID-19 y formular una serie de recomendaciones orientadas a la mejora de la realidad social y educativa del alumnado escolarizado en centros de elevada complejidad.

Descargar documento











Creative Commons License
inicio | contacto |  licencia creative commons | accesibilidad | mapa

Sitio web financiado con cargo a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.