Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Evaluación de Resultados del II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía (2016-2020). Cuestionario a Personal Técnico de Infancia. Análisis de resultados del Cuestionario


232

Año: 2021

Autor: Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

Lugar de Edición: Sevilla

Editorial: Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

Año de edición: 2021

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 72 p.

Idioma: Español

Fuente: Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

Formato: Electrónico

Temáticas: General

Descriptores: política de infancia, protección a la infancia, Comunidad Autónoma de Andalucía, planes de infancia y adolescencia

Resumen:

Este Informe presenta el análisis de los resultados del cuestionario a personal técnico de Infancia de la Administración local.

Esta técnica de análisis es parte del conjunto de técnicas de recogida y análisis de datos incluida en la matriz de evaluación del proceso de Evaluación de Resultados del II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2016-2020 (II PIAA).

El cuestionario que se ha administrado al personal técnico municipal es el resultado de un trabajo colaborativo participado por las personas que componen la Oficina Técnica de la Evaluación del II PIAA.

El cuestionario ha sido administrado mediante el sistema EUSurvey, remitido al personal técnico por la Dirección General de Infancia de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y, gestionado y analizado por el Área de Evaluación del Instituto Andaluz de Administración Pública.

El Informe se compone de una introducción metodológica, una descripción de la muestra y su representatividad y, finalmente, el análisis de los resultados organizado por los apartados del cuestionario que se vinculan con preguntas de evaluación.

En cada apartado del epígrafe Análisis de resultado se incluye un cuadro de Resultados principales que resume las principales conclusiones del Informe.

Finalmente, se incluyen unas sucintas conclusiones que recopilan las principales consideraciones extraídas de esta técnica.

Descargar documento