Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Innovating Pedagogy 2022: exploring new forms of teaching, learning and assessment, to guide educators and policy makers


64

Año: 2022

ISBN (13): 978-1-4730-3678-9

Autor: Kukulska-Hulme, A. ; Bossu, C. ; Charitonos, K. ; Coughlan, T. ; Ferguson, R. ; FitzGerald, E. ; Gaved, M. ; Guitert, M. ; Herodotou, C. ; Maina, M. ; Prieto-Blázquez, J. ; Rienties, B. ; Sangrà, A. ; Sargent, J. ; Scanlon, E. ; Whitelock, D.

Lugar de Edición: Milton Keynes, Barcelona

Editorial: The Open University ; Universitat Oberta de Catalunya

Año de edición: 2022

Páginas: 57 p.

Serie: Open University Innovation; Report 10

Idioma: Inglés

Fuente: The Open University

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Pedagogía, innovación educativa, evaluación educativa

Descriptores: educación, enseñanza, métodos de enseñanza, aprendizaje, ciencias de la educación

Resumen: Este informe explora nuevas formas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. Está destinados a docentes, formadores, responsables políticos, consultores educativos, académicos, estudiantes, investigadores, diseñadores instruccionales, desarrolladores de software educativo y todos los interesados en la innovación pedagógica y los escenarios de aprendizaje futuros.

Descargar documento