Año: 2022
ISBN (13): 978-84-338-7038-4
Autor: Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.)
Lugar de Edición: Granada
Editorial: Editorial Universidad de Granada
Año de edición: 2022
Páginas: 530 p.
Idioma: Español
Fuente: Editorial Universidad de Granada
Formato: Electrónico
Temáticas: Educación
Descriptores: educación y enseñanza, formación del profesorado, matemáticas
Resumen:
El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática realizada en el seno de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja tanto cuestiones generales sobre la educación matemática como concretas de los diferentes organizadores del currículo (como sobre los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y especificas, y otros elementos derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual).