Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática


82

Año: 2022

ISBN (13): 978-84-338-7038-4

Autor: Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.)

Lugar de Edición: Granada

Editorial: Editorial Universidad de Granada

Año de edición: 2022

Páginas: 530 p.

Idioma: Español

Fuente: Editorial Universidad de Granada

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Descriptores: educación y enseñanza, formación del profesorado, matemáticas

Resumen:

El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática realizada en el seno de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja tanto cuestiones generales sobre la educación matemática como concretas de los diferentes organizadores del currículo (como sobre los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y especificas, y otros elementos derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual). 

Descargar documento