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Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
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¿Cómo fortalecer el seguimiento de un plan local de infancia y adolescencia?


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Año: 2022

Autor: Malagón, Francisco Javier ; Sánchez, Ana

Otros autores: Bernal Fuentes, Paola (coord.) ; Serrano Gaviño, Helena (coord.)

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: UNICEF España

Año de edición: 2022

Páginas: 24 p.

Idioma: Español

Fuente: Ciudades Amigas de la Infancia. UNICEF España

Formato: Electrónico

Temáticas: Bienestar social, protección y prevención, Política

Descriptores: derechos del niño, política de infancia, protección a la infancia, planes de infancia y adolescencia

Resumen:

Para recibir el Reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia, los Gobiernos Locales deben cumplir una serie de requisitos. Uno de ellos consiste en contar con un Plan Local de Infancia y Adolescencia. Este Plan debe tener un sistema de seguimiento y evaluación, con indicadores, que permita medir los logros alcanzados, y por tanto la eficacia de la política de infancia.

Esta Guía, incluida en la Caja de herramientas del Reconocimiento, tiene como objetivo contribuir a reforzar en las Entidades Locales la función y el proceso de seguimiento de los Planes Locales de Infancia y Adolescencia (PLIA), con un enfoque de Gestión Basada en Resultados y teniendo a la vista el conjunto de procesos que componen el ciclo de planificación de una política local de infancia y adolescencia.

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