Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


1234
 TítuloTipoAutorAño
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2023
Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra GuíasAguilera Villalobos, Elena ; Aracama Cobos, Isabel 2022
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2022
Boletín Informativo nº 84: La infancia y adolescencia con altas capacidades BoletinesObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2020
Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación ArtículosTourón, Javier 2020
Juntos somos más: educación para la inclusión MonografíasMoreno Rodríguez, Ricrado (coord.) ; Tejada Cruz, Antonio (coord.)2019
Instrucciones de 3 de junio de 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales Legislación y jurisprudenciaJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte2019
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria ArtículosLópez Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión 2019
La superdotación en la enseñanza primaria: validación de una escala de observación para profesores ArtículosMartínez-Otero Pérez, Valentín ; Ribeiro Alves, Urbano ; Gaeta González, Laura 2018
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista ArtículosConejeros-Solar, María Leonor ; Gómez-Arizaga, María Paz ; Sandoval-Rodríguez, Katia Geraldina ; Cáceres-Serrano, Pablo Andrés2018
1234