Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

12345678910...Último
 TítuloTipoAutorAño
El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal InformesEcheita, Gerardo (coord.) ; Simón, Cecilia (coord.)2020
Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación MonografíasMoreno-Rodríguez, Ricardo (coord.) ; Tejada, Antonio (coord.) ; Díaz-Vega, Miriam (coord.) 2020
Nuevo curso escolar. Claves para las familias GuíasRodríguez Plaza, Ana Belén 2020
Combatting COVID-19 effect on children Informes 2020
Cómo implementar la teleintervención en la atención temprana GuíasPlena inclusión España2020
Libro blanco sobre la rehabilitación infantil en España MonografíasSociedad Española de Rehabilitación Infantil (SERI)2020
La violencia contra las niñas y los niños con discapacidad en España. Situación jurídica y social. Estudio integral, 2019 InformesAlonso Parreño, María José 2020
Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2019. El derecho a la salud de las mujeres y niñas con discapacidad InformesFundación Cermi Mujeres2020
Two clicks forward and one click back. Report on children with disabilities in the digital environment InformesLundy, Laura ; Byrne, Bronagh ; Templeton, Michelle ; Lansdown, Gerison 2019
Alumnado con discapacidad y educación inclusiva en España InformesJiménez Lara, Antonio 2019
12345678910...Último

Creative Commons License
inicio | contacto |  licencia creative commons | accesibilidad | mapa

Sitio web financiado con cargo a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.