|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
| Informes | Echeita, Gerardo (coord.) ; Simón, Cecilia (coord.) | 2020 |
 |
Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación
| Monografías | Moreno-Rodríguez, Ricardo (coord.) ; Tejada, Antonio (coord.) ; Díaz-Vega, Miriam (coord.) | 2020 |
 |
Nuevo curso escolar. Claves para las familias
| Guías | Rodríguez Plaza, Ana Belén | 2020 |
 |
Combatting COVID-19 effect on children
| Informes | | 2020 |
 |
Cómo implementar la teleintervención en la atención temprana
| Guías | Plena inclusión España | 2020 |
 |
Libro blanco sobre la rehabilitación infantil en España
| Monografías | Sociedad Española de Rehabilitación Infantil (SERI) | 2020 |
 |
La violencia contra las niñas y los niños con discapacidad en España. Situación jurídica y social. Estudio integral, 2019
| Informes | Alonso Parreño, María José | 2020 |
 |
Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2019. El derecho a la salud de las mujeres y niñas con discapacidad
| Informes | Fundación Cermi Mujeres | 2020 |
 |
Two clicks forward and one click back. Report on children with disabilities in the digital environment
| Informes | Lundy, Laura ; Byrne, Bronagh ; Templeton, Michelle ; Lansdown, Gerison | 2019 |
 |
Alumnado con discapacidad y educación inclusiva en España
| Informes | Jiménez Lara, Antonio | 2019 |
|