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| Título | Tipo | Autor | Año |
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Estudio sobre juventud y soledad no deseada en España
| Informes | Ruiz Villafranca, Raúl ; Tuñón Jiménez, Adrián ; Fresno García, José Manuel ; Río Hernández, Fernando del ; Sonat, Duygu | 2023 |
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Boletín de datos estadísticos de medidas de protección a la infancia y la adolescencia: datos 2022
| Boletines | Observatorio de la Infancia. Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia. Secretaría de Estado de Derechos Sociales | 2023 |
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Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
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Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos
| Monografías | Monedero Alvaro, Arturo ; Fernández Simón, Miriam ; Aguado Delgado, Juan ; García Cortés, Enrique | 2023 |
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Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
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Plan Operativo de Atención Temprana 2023
| Planes de acción | Observatorio de la Realidad Social | 2023 |
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Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022
| Informes | Fundación Cermi Mujeres | 2023 |
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Normativa sobre atención temprana. Estatal y autonómica (actualizada a 1 de marzo de 2023)
| Legislación y jurisprudencia | Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) | 2023 |
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Ley 1/2023, de 16 de febrero, por la que se regula la atención temprana en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA n.36, de 22.02.23)
| Legislación y jurisprudencia | Presidencia de la Junta de Andalucía | 2023 |
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El despliegue de la garantía infantil en las niñas y niños con discapacidad: Programa de Acción. Informe de resultados
| Informes | Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) | 2023 |
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