|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Prevención del trastorno por juego de azar
| Guías | Navas, Juan Francisco ; Perales, José César | 2021 |
 |
Prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo. Guía para centros escolares. Protocolo de actuación inmediata
| Guías | Grupo de Trabajo para la Prevención del Suicidio en el Ámbito Escolar. Observatorio Aragonés por la Convivencia y contra el Acoso Escolar | 2021 |
 |
Plan estratégico de Enfermería Escolar para la prevención del COVID-19 en los centros educativos. VERSIÓN 2
| Recomendaciones | Castillo Godoy, Patricia ; González Parada, Beatriz | 2021 |
 |
Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2021-2022
| Recomendaciones | Ministerio de Sanidad ; Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2021 |
 |
El papel de la escuela en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones
| Guías | Castillo Fernández, Eva | 2021 |
 |
Actualización de la propuesta de la Asociación Española de Pediatría - AEP con relación a la apertura gradual de las áreas de educación infanto juvenil
| Recomendaciones | Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2021 |
 |
Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021
| Recomendaciones | Área de Promoción de la Salud y Equidad de la Subdirección General de Promoción, Prevención y Calidad de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad | 2021 |
 |
Guía: Propuesta de intervención con adolescentes, jóvenes y familias en los programas de prevención indicada de Proyecto Hombre
| Guías | Fernández Rodríguez, Aránzazu ; Macías Rodríguez, Ana ; Mendigutxia Sorabilla, Garikoitz | 2021 |
 |
Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation
| Informes | Helsper, Ellen J. | 2020 |
 |
Preguntas y respuestas sobre la vuelta al cole
| Guías | Gobierno de España. Ministerio de Sanidad | 2020 |
|