|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Desigualdad digital y educación a distancia. ¿Cómo ha afectado la pandemia a los resultados académicos de las personas adolescentes madrileñas?
| Informes | De Marco, Stefano ; Sorando Ortín, Daniel ; Helsper Helsper, Ellen ; Dumont, Guillaume ; Robles Morales, José Manuel | 2023 |
 |
La atención educativa en los colegios públicos rurales: retos y oportunidades. Informe Especial
| Informes | Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía | 2023 |
 |
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
La educación en emergencias que protege. El caso de los niños y las niñas de Ucrania
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
From Alpha to Z: raising the digital generations
| Informes | Qustodio | 2023 |
 |
Propuestas de infancia para la XIV legislatura 2023: Consolidar los avances en políticas de infancia
| Recomendaciones | Plataforma de Infancia | 2023 |
 |
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
 |
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
| Informes | Grañeras Pastrana, Montserrat ; Moreno Sánchez, María Elena ; Isidoro Calle, Noelia | 2022 |
 |
Directrices para el profesorado sobre la lucha contra la desinformación y la promoción de la alfabetización digital a través de la educación y la formación
| Recomendaciones | Comisión Europea | 2022 |
 |
La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable atendida por Save the Children y de sus familias. Andalucía
| Informes | Elu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.) | 2022 |
|