|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
|
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
| Encuestas | 40dB | 2024 |
|
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
Las cifras de la educación en España. Curso 2021-2022. Edición 2024
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2023 |
|
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora
| Estudios | Cruz Ripoll Salceda, Juan | 2023 |
|
La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Virtualidad, Educación y Ciencia (vol. 14, nº 26). Infancias y pantallas
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español. 2023
| Informes | Valdés, Manuel T. | 2023 |
|