|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Análisis de necesidades en el sector de la educación y protección de la infancia tras la DANA
| Informes | Entreculturas ; EDUCO ; Save The Children ; Plan International | 2025 |
 |
152 propuestas para situaciones de aprendizaje ecosociales
| Guías | Gómez Chuliá, Carlos ; Morán Cuadrado, Charo ; González Reyes, Luis | 2025 |
 |
Informe del comité de personas expertas para el desarrollo de un entorno digital seguro para la juventud y la infancia
| Informes | | 2024 |
 |
Guía informativa para familiares de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
| Guías | Plena Inclusión | 2024 |
 |
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
 |
Lo esencial es visible a los ojos. Infancias dibujando la economía
| Monografías | Bohoslavsky, Juan Pablo (coord.) | 2024 |
 |
El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas. Un estudio pedagógico
| Monografías | Reyero García, David ; Sánchez Rojo, Alberto ; Pozo Armentia, Araceli del ; Gil Cantero, Fernando | 2024 |
 |
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
 |
El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio
| Estudios | Escofet Roig, Anna ; Bernal Martínez, Anna | 2024 |
 |
Young Visionaries: Child rights youth foresight report 2024
| Informes | UNICEF Innocenti – Global Office of Research and Foresight | 2024 |
|