|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8676_idSmall_infgrafiaNEAE-2024-51.png) |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8675_idSmall_infgrafiaEDUCACION-2024-51.png) |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8672_idSmall_InformeanualDMA-2023-51.png) |
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2023
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8670_idSmall_EIA-Educacion-2024-51.png) |
Educación. Informe OIA-A 2024
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8662_idSmall_PISA2022-vol-IV-51.jpg) |
PISA 2022 results (Volume IV): how financially smart are students?
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8643_idSmall_EducacionVencePobreza-51.png) |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8658_idSmall_eua_2024_cover-51.jpg) |
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8649_idSmall_pisa-2022-pensamiento-creativo-esp-51.png) |
PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8648_idSmall_PISA2022-CreativeMind-51.png) |
PISA 2022 results (volume III): creative minds, creative schools
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7905_idSmall_DIagnostico_IIIPIAA-51.png) |
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía
| Informes | Oficina Técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2024-2027 | 2024 |
|