|
| | Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El Estado de la Pobreza 2025. Infancia y pobreza
| Informes | Sanz Angulo, Alejandro ; Monge Sarango, Gabriela | 2025 |
 |
Informe técnico de los resultados obtenidos por el Estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) 2022 en Andalucía
| Informes | Moreno, Carmen ; Rivera, Francisco ; Sánchez-Queija, Inmaculada ; Ramos, Pilar ; Jiménez-Iglesias, Antonia ; García-Moya, Irene ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Villafuerte-Díaz, Ana ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Sal | 2025 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Pobreza y desigualdad
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 |
Pobreza y Desigualdad. Informe OIAA 2025
| Informes | Rodríguez García de Cortázar, Ainhoa | 2025 |
 |
El estado de la pobreza 2025. Avance de resultados
| Informes | Canals Botas, Leonor ; Sanz Angulo, Alejandro | 2025 |
 |
The state of global teenage career preparation
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2025 |
 |
Realidades silenciadas: infancias vividas en los centros de protección de menores
| Tesis doctorales | Traverso Macías, Daniel | 2024 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Pobreza y desigualdad
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 |
 |
Pobreza y Desigualdad. Informe OIAA 2024
| Informes | Rodríguez García de Cortázar, Ainhoa | 2024 |
 |
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
|